Administración de las Ventas en Mercados Digitales
El objetivo de este curso es que seas capaz de diseñar un Plan de Ventas Digitales para una empresa en particular, con la meta de generar mayor participación y éxito de la empresa en el mercado.
Comportamiento del Consumidor
El objetivo de este curso es que el alumno sea capaz de analizar el entorno y las variables conductuales que
intervienen en el proceso de decisión de compra o consumo de los individuos.
Costos, Presupuestos y Fijación de Precios
El objetivo de este curso es que logres proponer políticas y estrategias para la fijación de precios dentro de una organización o emprendimiento, tomando como base el costo y la presupuestación, de a…
Creatividad e Innovación
El objetivo de este curso es que el alumno proponga soluciones a problemas de mercadotecnia digital, a partir de la aplicación de metodologías de diseño creativo de soluciones innovadoras, de forma o…
e-Business
El objetivo de este curso es que desarrolles estrategias de negocio a partir de modelos e-Business, los cuales propician el impulso de productos y servicios a través de la red, con el compromiso de …
Estadística I
El objetivo de este curso es que logres sistematizar y analizar información
que te permita tomar decisiones en el contexto de la mercadotecnia.
Estadística II
El objetivo de este curso es que el estudiante calcule estadísticas y estimaciones de fenómenos de mercado, a partir de técnicas de estadística inferencial para hacer análisis sustentados.
Ética en la Mercadotecnia
El objetivo de este
curso es que reflexiones y reconozcas la responsabilidad, importancia e impacto
social de la labor del mercadólogo.
Fundamentos de Administración
El objetivo de este
curso es que conozcas los conceptos, teorías y enfoques de la administración;
así como las herramientas estratégicas útiles para la mejora continua.
Fundamentos de Contabilidad
El objetivo de este
curso es que conozcas los fundamentos y procesos básicos de contabilidad, para
el buen manejo y toma de decisiones de los recursos de una organización.
Fundamentos de Mercadotecnia
El objetivo de este
curso es que conozcas los conceptos, orientaciones y enfoques de la
mercadotecnia; así como sus herramientas principales para el desarrollo de
estrategias competitivas.
Fundamentos de Publicidad
El objetivo de este curso es que apliques los fundamentos, teorías y estrategias básicas de publicidad, a fin de satisfacer las necesidades de las audiencias en el marco de la sociedad de consumo.
Herramientas Digitales
El objetivo de este curso es que aprendas a administrar contenidos digitales en el ámbito de la mercadotecnia, a través del uso de herramientas y utilerías tecnológicas, con la finalidad de aportar v…
Inteligencia Emocional
El objetivo de este curso es que el alumno reconozca la importancia de la Inteligencia Emocional y el conocimiento de los procesos psicológicos fundamentales que impactan en las relaciones interperso…
Legislación en Medios Digitales
El objetivo de este
curso es que logres identificar los problemas, riesgos y áreas de oportunidad de los medios digitales
en la sociedad.
Logística y Distribución en Ventas Electrónicas
El objetivo de este curso es que logres diseñar planes logísticos para las ventas electrónicas aplicando los fundamentos de operación logísticos para el almacenaje, distribución y retornos de mercanc…
Medios BTL
El objetivo de este curso es que seas capaz de proponer estrategias de mercadotecnia digital enfocadas a formas no masivas de comunicación, dirigidas a segmentos de mercado específicos, aspirando a l…
Mix de Comunicación Digital
El objetivo de este curso es que el estudiante diseñe estrategias de marketing digital que implican el uso de diferentes canales del Mix de Comunicación Digital de acuerdo al ramo de la empresa o cli…
Multiculturalidad y Consumo Online
El objetivo de este curso es que propongas estrategias de mercadotecnia digital, con base en las tendencias tecnológicas y multiculturales del consumo en línea, como mecanismos de decisión de compra,…
OPTATIVA I (Google Ads)
El objetivo de este curso es que logres idear estrategias de marketing digital a través del uso de las funciones de Google Ads, para el posicionamiento de productos y servicios de las organizaciones…