Saltar al contenido principal
Usted no ha iniciado sesión. (Iniciar sesión (ingresar))
mcdigital
  • Español - México ‎(es_mx)‎
    English ‎(en)‎ Español - México ‎(es_mx)‎

LMED_2025A

  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Licenciatura en Mercadotecnia Digital
  4. LMED_2025A
  • 1 (actual)
  • 2
  • » Siguiente
Course Image Administración de las Ventas en Mercados Digitales

Administración de las Ventas en Mercados Digitales

El objetivo de este curso es que seas capaz de diseñar un Plan de Ventas Digitales para una empresa en particular, con la meta de generar mayor participación y éxito de la empresa en el mercado.
Course Image Comportamiento del Consumidor

Comportamiento del Consumidor

El objetivo de este curso es que el alumno sea capaz de analizar el entorno y las variables conductuales que intervienen en el proceso de decisión de compra o consumo de los individuos.
Course Image Costos, Presupuestos y Fijación de Precios

Costos, Presupuestos y Fijación de Precios

El objetivo de este curso es que logres proponer políticas y estrategias para la fijación de precios dentro de una organización o emprendimiento, tomando como base el costo y la presupuestación, de a…
Course Image Creatividad e Innovación

Creatividad e Innovación

El objetivo de este curso es que el alumno proponga soluciones a problemas de mercadotecnia digital, a partir de la aplicación de metodologías de diseño creativo de soluciones innovadoras, de forma o…
Course Image e-Business

e-Business

El objetivo de este curso es que desarrolles estrategias de negocio a partir de modelos e-Business, los cuales propician el impulso de productos  y servicios a través de la red, con el compromiso de …
Course Image Estadística I

Estadística I

El objetivo de este curso es que logres sistematizar y analizar información que te permita tomar decisiones en el contexto de la mercadotecnia.
Course Image Estadística II

Estadística II

El objetivo de este curso es que el estudiante calcule estadísticas y estimaciones de fenómenos de mercado, a partir de técnicas de estadística inferencial para hacer análisis sustentados.
Course Image Ética en la Mercadotecnia

Ética en la Mercadotecnia

El objetivo de este curso es que reflexiones y reconozcas la responsabilidad, importancia e impacto social de la labor del mercadólogo.
Course Image Fundamentos de Administración

Fundamentos de Administración

El objetivo de este curso es que conozcas los conceptos, teorías y enfoques de la administración; así como las herramientas estratégicas útiles para la mejora continua. 
Course Image Fundamentos de Contabilidad

Fundamentos de Contabilidad

El objetivo de este curso es que conozcas los fundamentos y procesos básicos de contabilidad, para el buen manejo y toma de decisiones de los recursos de una organización.
Course Image Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia

El objetivo de este curso es que conozcas los conceptos, orientaciones y enfoques de la mercadotecnia; así como sus herramientas principales para el desarrollo de estrategias competitivas.
Course Image Fundamentos de Publicidad

Fundamentos de Publicidad

El objetivo de este curso es que apliques los fundamentos, teorías y estrategias básicas de publicidad, a fin de satisfacer las necesidades de las audiencias en el marco de la sociedad de consumo.
Course Image Herramientas Digitales

Herramientas Digitales

El objetivo de este curso es que aprendas a administrar contenidos digitales en el ámbito de la mercadotecnia, a través del uso de herramientas y utilerías tecnológicas, con la finalidad de aportar v…
Course Image Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

El objetivo de este curso es que el alumno reconozca la importancia de la Inteligencia Emocional y el conocimiento de los procesos psicológicos fundamentales que impactan en las relaciones interperso…
Course Image Legislación en Medios Digitales

Legislación en Medios Digitales

El objetivo de este curso es que logres identificar los problemas, riesgos y áreas de oportunidad de los medios digitales en la sociedad.
Course Image Logística y Distribución en Ventas Electrónicas

Logística y Distribución en Ventas Electrónicas

El objetivo de este curso es que logres diseñar planes logísticos para las ventas electrónicas aplicando los fundamentos de operación logísticos para el almacenaje, distribución y retornos de mercanc…
Course Image Medios BTL

Medios BTL

El objetivo de este curso es que seas capaz de proponer estrategias de mercadotecnia digital enfocadas a formas no masivas de comunicación, dirigidas a segmentos de mercado específicos, aspirando a l…
Course Image Mix de Comunicación Digital

Mix de Comunicación Digital

El objetivo de este curso es que el estudiante diseñe estrategias de marketing digital que implican el uso de diferentes canales del Mix de Comunicación Digital de acuerdo al ramo de la empresa o cli…
Course Image Multiculturalidad y Consumo Online

Multiculturalidad y Consumo Online

El objetivo de este curso es que propongas estrategias de mercadotecnia digital, con base en las tendencias tecnológicas y multiculturales del consumo en línea, como mecanismos de decisión de compra,…
Course Image OPTATIVA I (Google Ads)

OPTATIVA I (Google Ads)

El objetivo  de este curso es que logres idear estrategias de marketing digital a través del uso de las funciones de Google Ads, para el posicionamiento de productos y servicios de las organizaciones…
  • 1 (actual)
  • 2
  • » Siguiente
  • Inicio

Av. Enrique Díaz de León No. 782, Col. Moderna, C.P. 44190
Teléfono: 31 34 22 22 ext. 18930

Usted no ha iniciado sesión. (Iniciar sesión (ingresar))
  • Español - México ‎(es_mx)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - México ‎(es_mx)‎
Resumen de conservación de datos
Obtener la App Mobile
Derechos reservados ©1997 - 2019. Universidad de Guadalajara. Sitio desarrollado por el Sistema de Universidad Virtual